martes, 23 de diciembre de 2008

Ciclo de sombras

¿Que sientes cuando me ves?...
cruzo las calles de tu memoria
rompiendo la penumbra imprevista
con gritos fraccionados y suspiros de placeres pasados
y por tan solo un momento
formo parte de esa planicie abstracta
donde el deseo es lobo estepario que le aulla a tus ojos
mientras la tierra gira sobre una órbita alterna
y se precipita al silencio
en un jadear de amaneceres rotos y gemidos alados
¿Que sientes cuando me ves?...
huyo envuelta en los pliegues de la noche
impregnando la ausencia perforada
de un rocío sin luces encallado en olvidos
Busco la calidez de tu abrazo
esa liana que degolla mis sentidos
envenenando las ansias conmutadas de quedarme contigo
aunque sea en la mas pequenas de tus celulas
para que nadie me vea y me señale
la almendra dual, la fruta dividida
prisionera virtual en un ciclo de sombras.

olimpa bracho

1 comentario:

Agostina dijo...

¿Que sientes cuando me ves?


me encantó ese verso para empezar:)
muy lindo el poemas